Bengals libera al esquinero Trae Waynes

Una de las grandes decepciones en los últimos años para los Cincinnati Bengals, el esquinero Trae Waynes, ha sido dejado en libertad por el equipo, liberando un poco más de 9 millones de dólares en tope salarial.



En un movimiento que aparentemente tardó demasiado en realizarse, a través de redes sociales se dio a conocer que el equipo había dejado en libertad a Waynes mientras se realizaba el anuncio de la firma del receptor Trenton Irwin por un año más con el equipo.


Waynes, proveniente de los Vikingos de Minnesota, fue una de las grandes decepciones en la era de Zac Taylor, pues tras darse un contrato millonario por tres años y más de 40 millones de dólares, el jugador pasó la primer temporada lesionado y en su segundo año fue intermitente entre lesiones y bajas de juego, lo que a la postre terminó otorgando la titularidad a Eli Apple, quien también renovó por un año más con el equipo este fin de semana. 


Con este movimiento, se espera que los Bengals puedan traer un jugador más en la agencia libre, entre quienes se especula podría encontrarse Stephon Gilmore, ex esquinero de los Patriotas de Nueva Inglaterra, lo que consolidaría un perímetro lleno de talentos. 


WDNE

Post a Comment

0 Comments