La Jungla tiene nuevo nombre

La mañana de este martes, la directiva de los Cincinnati Bengals anunció haber llegado a un acuerdo con una desarrolladora de software para adquirir los derechos del nombre de su estadio a partir del próximo viernes por lo que desde ese día será denominado como Paycor Stadium.




El cambio tendrá como marco el primer juego de pretemporada del equipo en 2022, en el que recibirán a los Arizona Cardinals. 


Si bien, aún no se han dado a conocer detalles del trato, el nombre tendrá efecto durante 16 años, cláusula que debe acallar las inquietudes acerca de un posible cambio de ciudad por parte del equipo de las rayas naranja y negro. 


El estadio de Cincinnati, inaugurado en el año 2000, había permanecido como uno de los únicos tres en la liga sin patrocinios, junto con Lambeau Field en Green Bay y el Soldier Field de Chicago, sin embargo, los próximos gastos operativos del equipo en cuanto a instalaciones y renovaciones de jugadores hacen pensar que la franquicia debe hacerse de todos los recursos disponibles.  


Mike Brown, hijo del legendario coach, miembro del salón de la fama y cuyo nombre estuvo asociado al estadio desde su primera piedra, afirmó en pasados días que su padre habría aprobado la idea, por el bien del equipo: "Él estaría de acuerdo con la decisión que he tomado. Siempre estuvo a favor de lo que beneficiara al equipo", aseveró el dueño hace unos días a la prensa local. 


"Esta negociación permite a los Bengals continuar compitiendo al nivel más alto de la NFL y ejemplifica nuestro compromiso de largo plazo con la comunidad", afirmó aseveró Brown en un comunicado de prensa este martes.  

WDNE



Post a Comment

0 Comments