Con Tee Higgins aún pendiente por firmar su contrato como jugador franquicia, y la inminente partida de Tyler Boyd a otro equipo de la liga, los Cincinnati Bengals han realizado una atrevida apuesta por un receptor con sobrado potencial, pero muchos desafíos para triunfar como colegial.
Jermaine Burton, de la “marea púrpura” de Alabama, es un jugador que de acuerdo a expertos reúne todos los elementos de un receptor abierto de primer nivel, sin embargo, problemas de disciplina y manejo emocional podrían ser un obstáculo en su desarrollo.
De acuerdo a reportes, Zac Taylor abordó estos temas con Burton en su visita al club, como uno de los jugadores seleccionados para tener entrevistas particulares previo al fin de semana de Draft, y al parecer quedó conforme con las respuestas del recién egresado, cuya selección final, fue la que sin duda causó más efusividad por parte del entrenador en jefe tras colgar el teléfono.
Nick Saban, quien formó parte de la formación colegial de Burton también mostró emoción por verlo llegar a los Bengals, seguramente dado el potencial del receptor junto a uno de los mejores mariscales de la liga, como lo es Joe Burrow.
Burton llega al equipo tras la selección de otros dos receptores en el draft anterior, con quienes seguramente competirá por un puesto en la escuadra titular, dadas sus cualidades que le permiten jugar tanto dentro como fuera de los números, tal como lo hace Ja’Marr Chase en diversos planteamientos ofensivos.
El novato sin duda es una apuesta en el futuro de la posición, que de resultar para el equipo, se puede anticipar un alto impacto.
WDNE
0 Comments