Bengals pierde a Uzomah y Ogunjobi en agencia libre

Tras un inicio veloz en el período de acercamiento previo al arranque oficial de la agencia libre, los Cincinnati Bengals acertaron un par de buenas contrataciones para la línea ofensiva en los jugadores Alex Cappa y Ted Karras, sin embargo, a medida que transcurrió el día, la balanza comenzó a nivelarse tras la pérdida de dos elementos clave en la escuadra felina durante 2021.




Aún en las primeras horas de negociaciones, se dio a conocer que los Chicago Bears se habían hecho con los servicios de Larry Ogunjobi, quien recibirá 40.5 millones de dólares en un contrato por tres años, en un movimiento que se veía venir, tras los primeros cálculos de los movimientos de agencia libre a los que se vería obligado a hacer la escuadra. Tras la salida oficial de Ogunjobi, los Bengals dieron a conocer que firmaron a B.J. Hill, quien fungía como reemplazo del ahora jugador de Chicago, y quien tuvo una actuación sobresaliente en la postemporada, en la que incluso logró una intercepción.


Unas horas más tarde, se dio a conocer que el TE C.J. Uzomah también dejaría al equipo, tras apuntarse un trato con los New York Jets por 24 millones de dólares en tres años, cifra que aunque no es exorbitante, pareciera fuera del alcance para los felinos, quienes al parecer hicieron acercamientos con el jugador y su agente, pero que no habrían llegado a un acuerdo.


Aunque ambas bajas son sensibles, ya que cada jugador tomó un rol importante en cada lado de la cancha, la salida de Uzomah es quizá la que más conmovió a la afición, ya que a la salida de Giovanni Bernard la temporada pasada, el ala cerrada había tomado el rol de líder moral del equipo y desempeñó un papel crucial en el vestidor, como uno de los cabecillas y motivadores natos previo y después de cada partido.  


Tras el término de la temporada anterior, y el anunciado retiro de Tom Brady, el ala cerrada Rob Gronkowski había enviado guiños de querer jugar junto a Joe Burrow, y aunque hasta el momento no ha firmado contrato con ningún equipo, se espera que con el regreso del mariscal a los Tampa Bay Buccaneers, el carismático TE, haga lo mismo. 


Dentro de las opciones para Cincinnati dentro de la agencia libre podrían estar Robert Tonyan, de los Green Bay Packers, o Jessee James, quien tuvo un par de buenas temporadas con los Pittsburgh Steelers, o un viejo conocido, Tyler Kroft, quien jugó la campaña pasada con los New York Jets.


WDNE

Post a Comment

0 Comments