David Njoku, ala cerrada de los Cleveland Browns fue designado por su equipo como el jugador franquicia motivo por el cual será retenido por la organización por lo menos un año más.
Njoku, quien juega un rol rotacional en los Browns, detrás del joven sensación Austin Hooper, se mencionaba como uno de las alas cerradas prominentes que estarían buscando arreglarse con los Cincinnati Bengals en su período de agencia libre, motivo que podría haber originado que su club le otorgara la etiqueta.
Njoku, hijo de padres nigerianos y quien jugara en su época colegial con los Huracanes de Miami, fue seleccionado por el equipo de Cleveland en 2017 en la primera ronda del Draft de ese año.
Tras dos primeros años, Njoku sufrió una lesión que limitó sus participaciones en 2019 y 2020, retomando su nivel en 2021, en el que jugó 16 partidos, y registró cuatro anotaciones, elevando sus estadísticas a las registradas en su año de novato y la temporada siguiente, a pesar de jugar por momentos como relevo o complemento del Austin Hooper, ala cerrada principal del equipo en este momento.
El agente de Njoku habría dado a conocer que algunos de sus representados buscaban equipos en particular, entre los que destacaban los Cincinnati Bengals, sin embargo esa posibilidad se esfumó, por lo menos este año, tras la decisión de la directiva de los Browns.
0 Comments