Jessie Bates recibe etiqueta de jugador franquicia

El periodista especializado Ian Rapoport publicó este martes que los Cincinnati Bengals han colocado la etiqueta de jugador franquicia al profundo Jessie Bates III por lo que se presume que no se llegó a un arreglo entre el representante del jugador y el equipo. 




El movimiento se esperaba, a medida que el límite para colocar la etiqueta a este tipo de jugadores se encontraba a un poco más de 24 horas de cerrar su plazo, en la víspera de la apertura de la agencia libre que inicia el 16 de marzo. 


El salario estimado de Bates será de 13.5 millones de dólares por un año, lo que lo colocaría como el mejor pagado por el momento en el equipo, lo que coloca al equipo sin cambios de estrategia para el próximo período de agencia libre. 


Tanto el equipo como el jugador han expresado públicamente sus intenciones de alcanzar un contrato de largo plazo, sin embargo la colocación de la etiqueta hace pensar que no se logró en este período, aunque todavía se podría trabajar un arreglo previo al 15 de julio, fecha límite para firma de contratos.


"Jessie ha sido un jugador extraordinario jugador por cuatro años" mencionó Katie Blackburn, presidenta ejecutiva del equipo: "Durante el último año hemos buscado extender su contrato en Cincinnati, y aunque aún no se ha logrado, queremos que sea parte de lo que creemos será una temporada muy emocionante y del brillante futuro de la organización.


Durante las actividades del combine, el director de personal, Duke Tobin declaró a medios que el jugador está al centro de las prioridades del club en este período fuera de temporada.


WDNE


Post a Comment

0 Comments