Tal vez el título de nuestra columna de fin de semana no es el más adecuado dado el momento por el que pasa el mundo actualmente, sin embargo, a medida que se acerca el banderazo inicial de la agencia libre, la liga entera está esperando anuncios de contrataciones espectaculares, más allá de las extensiones de las que nos hemos enterado en recientes días.
Los Cincinnati Bengals no serán ajenos a por lo menos dos grandes anuncios en cuestión de nuevas contrataciones. Desde la llegada de Zac Taylor, la gerencia del equipo le ha dado carta blanca en la chequera para conseguir espectaculares llegadas al equipo como las de D.J. Reader, Trey Hendrickson e incluso algunos “resbalones” como Trae Waynes e incluso Xavier Su’a-Filo cuyas lesiones y notorias bajas de juego vapulearon la expectativas que se tenían a su llegada.
Lo anterior nos hace pensar que entre lunes y miércoles tendremos un anuncio de la más reciente y resplandeciente llegada al equipo en el área más endeble que es la línea ofensiva. Existe mucha especulación acerca de la posible contratación de Ryan Jensen, centro de los Tampa Bay Bucs, y que daría una inmediata mejoría a la protección de mariscal de campo, sin embargo, aún se debe reforzar el lado interior de esa línea de golpeo, especialmente en el lado derecho donde no hubo un titular indiscutible, mientras Jackson Carman y Hakeem Adeniji se disputaron el puesto en la última parte de la temporada.
Se habla mucho de una posible negociación para adquirir los servicios del tackle La’el Collins, sin embargo, las condiciones del cambio podrían dificultarse para Bengals, ya que al parecer Dallas busca jugadores con los cuales amortizar el tope salarial, y al parecer Bengals no tiene contratados muchos jugadores de los cuales pretenda deshacerse en un futuro próximo, sin embargo, como lo dijo el “Coach” Sigfrido Muñoz, la misión principal es proteger a Joe Burrow. Para ello se han sumado otros nombres interesantes a la baraja como Armstead de Nueva Orleans, Saffold de Titans e incluso Eric Fisher de Indianápolis.
Tal vez otra contratación importante no venga exclusivamente por el lado de la línea ofensiva. Con la muy probable salida de Eli Apple del equipo, en la búsqueda de un upgrade en la posición de CB2, la oferta de agentes libres luce interesante en la posición, lo que abriría la puerta a jugadores del calibre de JC Jackson a una posible negociación con Cincinnati para lograr un perímetro de miedo junto con Awuzie, Bell y Bates, el más reciente jugador franquicia.
Además de dos contratos “de marquesina” se esperan renovaciones y mejoras en departamentos como córners rotacionales, alas cerradas, alas defensivas y linieros defensivos, sin embargo, tal vez esas negociaciones esperaran a un momento posterior a lo que suceda en el draft. Lo cierto es que Cincinnati cuenta con más de 40 millones en el tope salarial y se espera que los manejen con prudencia y sabiduría, como es la costumbre.
Así que, esperen noticias, y pronto. Aquí en WHODEY NATION en español los tendremos informados.
Orson Ge
0 Comments