Tus Cincinnati Bengals tuvieron una visita agridulce a la Gran Manzana, dejando escapar una ventaja de 4 puntos para terminar su segundo partido de pretemporada con otra derrota, pese a algunas buenas actuaciones individuales.
La primera mitad estuvo a cargo de Brandon Allen a la ofensiva, quien lució impreciso y por momentos precavido en exceso, sin poder concretar jugadas de peligro o extender los drives lo suficiente para ponerse en posición de anotar, siendo finalmente Evan McPherson quien le pusiera número a los cartones de la visita con tres goles de campo.
A la defensiva la historia fue distinta, mientras vimos a Daxton Hill, novato de primera ronda, lograr su primera intercepción como defensivo en Cincinnati tras lanzarse de frente por un balón que parecía perdido, mostrando su capacidad de reacción, su velocidad y atleticismo.
Otro novato que lució efectivo durante gran parte del encuentro fue el liniero Cordell Volson, quien se mostró en bloqueos en el primer y segundo nivel, mostrando conjunción con el C Trey Hill, poniendo su nombre en la discusión para la titularidad por el puesto de LG, mientras Jackson Carman se recupera de un contagio de COVID reportado durante la semana pasada.
Los novatos Jeff Gunter y Zachary Carter no lucieron tan explosivos como en el duelo anterior, sin embargo, se perfilan como sólidos relevos en la línea defensiva. WR Kendrick Pryor por momentos se encontró con el QB Jake Browning, sin embargo en este partido fue Kwamie Lassiter quien destacó no sólo recibiendo pases sino regresando patadas de salida alternando con Chris Evans.
Cincinnati se mantuvo al frente del marcador por la mayor parte del partido, siendo en los últimos dos minutos en que una ofensiva relámpago comandada por Derek Webb lució imparable para la tercera escuadra defensiva de tus Bengals, en la que en ese momento se encontraban muchos aspirantes por un lugar en el equipo, de los cuales muchos serán cortados próximamente.
Durante los próximos días, los pupilos de Zac Taylor sostendrán prácticas conjuntas con los LA Rams, equipo con el que disputaron el último Súper Tazón, para después jugar su último partido de pretemporada, previo al duelo inaugural del equipo en 2022 en casa contra los Pittsburgh Steelers.
WDNE
0 Comments