Deshaun Watson recibe sanción de 6 partidos por acusaciones de violencia sexual

Tras más de dos docenas de acusaciones por mala conducta sexual en contra de distintas mujeres durante su estancia con los Houston Texans, la jueza federal Sue L. Robinson determinó una suspensión del mariscal de los Cleveland Browns, Deshaun Watson, que constará de 6 juegos, por lo que se contempla la reaparición del QB en la semana 7 cuando su equipo se enfrente a los Baltimore Ravens.




La sanción a Watson se determina tras haber acordado indemnizaciones a más de 20 de sus acusadoras ante la autoridad civil, aunque ninguna de las acusaciones se ha desahogado aún ante instancias penales, ni se ha determinado que existan acusaciones en ese terreno. 


Watson fue contratado por el equipo de Cleveland en el offseason de este 2022 por un monto de 230 millones de dólares por cinco años, de los cuales sólo un millón no era garantizado, en uno de los fichajes más sonados previo a la temporada que está por comenzar. 


De esta manera, Cleveland contará con equipo completo, si es que no existen lesiones de por medio en ambos partidos de la temporada 2022, en los que se verán las caras, primeramente en la semana 8 en la casa de los Browns, para la noche del Halloween, y posteriormente en la semana 14, en que la guerra civil tendrá como escenario la jungla del Paul Brown Stadium, en lo que se espera sea uno de los duelos más interesantes en la etapa previa a la postemporada. 

WDNE 

Post a Comment

0 Comments