Jessie Bates regresa a casa

El veterano Jessie Bates ha regresado a tus Cincinnati Bengals. 



Apenas un día antes de la práctica conjunta con el equipo de los Carneros de Los Ángeles, Bates finalmente dio por terminada su ausencia temporal del campo de entrenamiento y de las actividades relacionadas con el equipo que lo etiquetó como "jugador franquicia". 


El primer reporte de su presencia en las instalaciones del equipo lo dio la reportera Kelsey Conway del diario informativo Cincinnati.com, y posteriormente fue confirmado por un video en Instagram publicado por el apoyador Germaine Pratt en el que aparecía su compañero en los vestidores arreglando su locker. 


Tus Bengals colocaron la etiqueta de jugador franquicia para Jessie Bates durante el offseason de este año, y aunque el jugador y su agente buscaron una renovación de contrato, no alcanzaron un acuerdo previo al límite establecido por la liga, por lo que el safety deberá ajustarse a los 12.9 millones de dólares que la etiqueta marca para la posición. 


Esta situación provocó que Bates se ausentara tanto de los entrenamientos voluntarios como del campo de entrenamiento hasta este martes, en que se reportó con el equipo y ha firmado finalmente su contrato, de acuerdo a un reporte oficial del equipo en sus redes sociales. 


Por momentos, se especuló a través de reporteros locales que el defensivo se negaría a jugar la temporada 2022 en estas condiciones, sin embargo, la posibilidad era baja, debido a los mismos intereses presentes y futuros del jugador, no sólo por dejar ir el dinero de su contrato, que iguala el monto recibido como profesional en sus primeros cuatro años.


Con el regreso de Bates, y la llegada del novato Daxton Hill, se espera un triunvirato en el área profunda de la defensiva de primer nivel, en una defensiva que tomó por sorpresa a la liga la temporada pasada.  

Post a Comment

0 Comments