"No es suficiente": Rich Eisen acerca del castigo a Deshaun Watson

"No es suficiente", esa fue la tajante declaración del analista de la NFL y conductor de la NBC, Rich Eisen, acerca de la suspensión de seis juegos impuesta a Deshaun Watson por conductas sexuales que provocaron la demanda civil de más de una veintena de mujeres. 



"Tomo esta postura por la manera en que Watson hizo esto de manera repetitiva y por las distintas mujeres que ofendió con su comportamiento", ya que de acuerdo al reportero, conductor y analista de la liga, si bien los criterios para definir sanciones por apuestas, dopaje e indisciplinas pertenecen a órdenes distintos en cuestión disciplinaria, y tienen tabuladores diferentes, tanto la ofensa como el proceso legal de Watson trascendieron a la escena pública, y el asunto necesariamente hará sufrir la imagen pública de la liga entera. 


"Una sola mujer violentada habría sido suficiente, pero más de dos docenas lo demandaron y aparentemente las afectadas fueron más", acotó Eisen en su programa transmitido en Peacock, de la NBC, en la unión americana. 


"No hay precedentes para lo que Watson hizo ,usando las redes sociales para comportarse en un estilo de depredador", extendió el conductor, en lo que sin duda es un nuevo capítulo en cuanto a procesos legales que involucran a jugadores de la NFL. 


Eisen destacó que a pesar de que el jugador no hizo uso de la fuerza física para someter a sus víctimas, su comportamiento coercitivo también es una forma de violencia


Deshaun Watson cumplirá una sanción de seis partidos en la temporada que está por comenzar, y la medida aún puede ser impugnada por la Asociación de Jugadores de la NFL.


WDNE

Post a Comment

0 Comments