Una clase de novatos prometedora

Tras un decepcionante primer partido de pretemporada contra los Arizona Cardinals, no todo fueron sombras para tus Cincinnati Bengals, ya que la clase de novatos lució sólida en su primera participación como profesionales. 



Horas antes del partido, se anunció que el esquinero de segunda ronda, Cam Taylor-Britt no participaría debido a una lesión en el músculo troncal por lo que estará fuera durante algunas semanas antes de entrar en acción con el equipo. 


En el campo de juego, Daxton Hill participó en la mayor parte del partido, alternando posiciones en el perímetro durante tres cuartos del juego, luciendo sólido como profundo libre e incluso destacando como profundo fuerte, una posición crucial en el esquema de Lou Anarumo, que actualmente ocupa Vonn Bell. Hill estuvo a punto de lograr dos intercepciones, una de ellas muy espectacular en zona de anotación que por un segundo hizo pensar a los asistentes que el balón cambiaría de dueño. 


Jeffrey Gunter, ala defensiva de séptima ronda, fue disruptivo prácticamente en todas sus apariciones, logrando romper la cadena de linieros rivales una y otra vez, cargando directo e ingresando a las trincheras como señuelo. Las constantes presiones del número 93 sobre el mariscal contrario, y la ferocidad mostrada por este versátil defensivo le están abriendo paso para quedarse con un lugar en el roster final. 


Zachary Carter hizo su parte. Tanto en paquetes que lo pusieron en el interior como haciendo cruces con tackles defensivos, Carter mostró velocidad e inteligencia. Opacado parcialmente por la inesperada volatilidad de Gunter, el defensivo de tercera ronda no desmereció en sus participaciones y parece lucir como un sólido complemento para la parte interior de la línea defensiva. 


Tycen Anderson tuvo apariciones interesantes, sin embargo, su participación fue ligeramente más discreta, especialmente con Daxton Hill rotando en distintos roles dentro del perímetro. 


El liniero Cordell Volson fue otra agradable aparición dentro de la ofensiva felina. Tras un inicio tambaleante de Jackson Carman, ver a Volson en acción echó a andar la imaginación de la afición, tras verlo dominar a sus rivales con destreza y no permitir presiones al mariscal. 


La pretemporada da oportunidad de ver y estudiar a estos jóvenes en condiciones ideales, en las que debemos recordar, tampoco están enfrentando a rivales de altura, sin embargo, ponen el referente para conocer en qué nivel pueden competir. 


Tras solo un partido de pretemporada, y sabiendo que todo puede cambiar de un partido a otro, la clase de novatos de 2022 promete positivamente para tus Bengals. 


Orson Ge

Post a Comment

0 Comments