Los Cincinnati Bengals sufrieron su primer descalabro de la temporada tras la visita del rival de división, los Pittsburgh Steelers quienes sacaron una valiosa victoria como visitantes en tiempo extra, venciendo a los felinos por marcador de 23-20.
Durante la primera mitad, el marcador pintaba para ser más abultado a favor de los visitantes, que aprovecharon al máximo sus aciertos defensivos y errores de la ofensiva local para ponerse al frente en el marcador hasta por dos anotaciones durante la primera mitad.
El ala defensiva T.J. Watt logró penetrar a la renovada línea ofensiva de los Bengals en distintas ocasiones para logrando una captura, un pase bateado y una intercepción, que combinado con las tres capturas de Alex Highsmihth y las intercepciones de Sutton, Witherspoon y Fitzpatrick prácticamente sellaban la victoria de los acereros, logrando 17 puntos a consecuencia de entregas de balón, frente a una pobre exhibición de su escuadra ofensiva.
Joe Burrow fue capturado en un total de siete ocasiones, en un partido extraño en el que también superó las 300 yardas totales, fruto de 33 pases completos en 53 intentos, que se agregaron a sus 47 yardas por tierra.
Las lesiones terminaron cobrándole alto a tus Bengals, sufriendo las bajas definitivas del receptor Tee Higgins y el long snapper Clark Harris, que a la postre fue uno de los factores que le entregaron la victoria a los visitantes.
A pesar de las entregas de balón, Bengals logró emparejar el tablero hacia el final del partido, con una anotación por pase de último segundo por pase de Joe Burrow a Ja'Marr Chase, que pudo haber significado la primera victoria para los locales, sin embargo, una falla en el bloqueo del punto extra, permitió a Minkah Fitzpatrick bloquear la patada de Evan McPherson, enviando el partido al alargue.
Cuestionables decisiones por parte del staff de coacheo de Cincinnati podrían haber cambiado el destino del partido, especialmente tras no lograrse una conversión en cuarta oportunidad que en el papel, estaba en el rango de McPherson cuando el partido aún se encontraba 20-14 a favor de los visitantes en el último período.
Ya en el tiempo extra, la defensiva de Cincinnati mantuvo la fortaleza mostrada por gran parte del encuentro, logrando frenar en dos ocasiones a la escuadra de Mitch Trubisky, dando la oportunidad a la ofensiva de llevarse el partido una vez más, sin embargo, tras un avance que dejó en buena posición a los equipos especiales para la patada del gane, un mal centro por parte de Mitch Wilcox, quien se vio forzado a realizar las labores de long snapper, provocó que Kevin Huber tardara de más en bajar el ovoide, colocándolo de manera deficiente, lo que desembocó en una patada desviada y el final de las aspiraciones de los locales por lograr la remontada.
Los rivales no perdonaron, y lograron avanzar la distancia suficiente para que Chris Boswell, tras haber fallado una patada en su primera oportunidad en tiempo extra, terminara por no perdonar, y mandar el partido a la historia con el marcador final que rompió las quinielas de la mayoría de los apostadores.
Con el resultado, tus Bengals quedan como el único equipo que no logró la victoria dentro de la AFC Norte, amaneciendo este lunes en el último lugar de la división de la que resultaron campeones en 2021.
WDNE
0 Comments