En entrevista de locker abierto, el liniero defensivo de segunda ronda, Kris Jenkins, mencionó sentirse muy orgulloso de pertenecer a la organización de los Cincinnati Bengals.
“WHODEY es todo para mi; este equipo creyó en mi y me trajo”, contestó Jenkins a los medios. El defensivo también mencionó sentirse entusiasmado de aprender de jugadores más experimentados, y espera ver pronto a sus ex compañeros de la Universidad de Michigan.
“El Mutante”, como es apodado por sus compañeros de equipo, fue seleccionado en la segunda ronda del Draft 2024, y fue catalogado como uno de los mejores en su posición, misma que había quedado disezmada tras las salidas de DJ Reader y Josh Tupou del equipo.
Jenkins puede jugar en técnica 3 y técnica 5, por lo que seguramente será el relevo de BJ Hill en el esquema defensivo de Lou Anarimo en 2024.
La línea defensiva de Cincinnati luce repleta para la siguiente campaña, con la llegada dd Sheldon Rankins, quien se une a Sam Hubbard, Trey Hendrickson, BJ Hill, Myles Murphy, y los relevos de Cam Sample y Joseph Ossai.
La defensiva fue en general el punto más débil del equipo en 2023, por lo que se espera una marcada evolución para la temporada siguiente.
WDNE
0 Comments