Collins pone en suspenso a la WhoDey Nation

El ex tackle ofensivo de los Dallas Cowboys La’El Collins ha agregado un elemento de suspenso a la agencia libre de los Cincinnati Bengals, que buscan hacerse de sus servicios. 



Tras llegar a la ciudad el jueves por la noche, Collins permaneció en Cincinnati hasta la tarde del pasado sábado, permaneciendo la mayor parte del tiempo en el feudo felino, en lo que aparentemente era el cierre de las negociaciones, sin embargo, se fue de la ciudad sin un aparente arreglo. 


A pesar del total hermetismo por ambas partes, fuentes cercanas al jugador mencionan que Collins visitará por lo menos a un equipo más antes de tomar su decisión final, mientras que Willie Anderson, jugador de los Bengals dos décadas atrás, dejó entrever que la estructura de la oferta monetaria por parte de la directiva de los Bengals es el factor que mantiene aún atoradas las negociaciones. 


Según Malik Wright, que se ha caracterizado por tener reportes precisos desde dentro de la oficina de los Bengals, Collins no reprobó el examen físico realizado por personal médico del equipo, como algunas fuentes especularon, especialmente tras una lesión de cadera que ha molestado al jugador en el pasado.


La polémica acerca de la potencial llegada del tackle a Cincinnati llevó a los aficionados locales incluso a seguir al jugador mientras realizaba compras en un centro comercial de la ciudad antes de tomar su vuelo, y el frenesí por interpretar la situación como algo positivo, llevó las especulaciones a un nuevo nivel.


Si bien, nada garantiza que el jugador vaya a optar por los Bengals, la adición de Collins a la línea ofensiva sería de suma importancia para el equipo, a fin de proteger más efectivamente a Joe Burrow, situación que pinta mejor que los últimos dos años, tras las adiciones de Alex Cappa y Ted Karras a la unidad. 


Hasta el momento se desconoce si Bengals tiene un “plan B” en caso de no tener éxito en las negociaciones con Collins, lo que haría posible un regreso de Reily Reiff con el equipo, quien firmó un contrato de un año en la última agencia libre y no pudo terminar la temporada debido a una lesión sufrida en la última parte de la campaña. 


WDNE

Post a Comment

0 Comments