Dos históricos del equipo de los bengalíes de Cincinnati han accedido a las finales para ser inducidos al salón de la fama el próximo mes de agosto, en el partido inaugural de la temporada 2022 en Canton, Ohio.
Anderson, también apodado "El abogado", fue elegido como Jugador más Valioso de la liga en 1981 por la asociación de jugadores, y Hombre del año en 1975, tiene una cuenta pendiente con la liga, tras una brillante carrera siempre tras los controles de los Bengals y que se quedó a un paso de levantar el trofeo Lombardi tras perder el primer Super Bowl de la franquicia, tras 16 años de su creación.
Por su parte, Ken Riley se desempeñó como esquinero, jugando toda su carrera con el equipo de Ohio. Con 65 intercepciones en su carrera, es recordado como uno de los defensivos más explosivos en la liga, sin embargo, su introducción a la sala de los históricos aún permanece como una asignatura pendiente, a pesar de tener registros muy parecidos a los de Troy Polamalu en su conteo estadístico.
Ambos jugadores son parte del selecto club del "anillo de honor" del equipo de Cincinnati, al que fueron introducidos el año pasado junto al legendario coach Paul Brown y el liniero histórico Anthony Muñoz.
0 Comments