Sin duda, uno de los jugadores con mayor atención a su desempeño es el liniero ofensivo Jackson Carman, egresado de la Universidad de Clemson, y que jugará su segundo año como profesional cuidando el flanco izquierdo del mariscal Joe Burrow.
Carman tuvo diversas dificultades en su año de novato, en el que se desempeñó mayormente como guardia derecho, posición que alternó con Hakeem Adeniji prácticamente durante toda la temporada, pero en la que también mostró problemas para mantener su peso, e incluso un episodio estomacal en el juego en Detroit.
Como elemento de segunda ronda, y tras no haberse renovado al LG Quinton Spain, Carman no sólo ha recibido la oportunidad de mostrarse en su lado natural, ya que en Clemson jugaba como RT, sino que también llegó en mejor forma a la pretemporada 2022, situación que de entrada ha sido motivo de halagos por parte del staff de coacheo.
Sin embargo, Carman no corre esta carrera sin competencia, ya que es seguido de cerca por Cordell Volson, quien está buscando un puesto como G de los dos lados de la línea, aunque en el lado derecho la competencia es aún más complicada, con el veterano Alex Cappa recién llegado de Tampa Bay.
Tras la práctica del pasado viernes, el coach de linieros ofensivos, Frank Pollack habló con la prensa haciendo notar una diferencia "entre el día y la noche" con respecto a la disciplina de Carman tanto en lo personal, como en el campo de juego.
La noticia es sumamente positiva, ya que el guardia izquierdo es el eslabón perdido hasta ahora, en una línea que en el papel, pretende darle mucho más protección y tiempo para lanzar a Joe Burrow, así como facilitar las carreras a Joe Mixon.
Carman hasta la práctica de este lunes ha jugado todas las repeticiones de entrenamiento en el puesto de LG con el equipo titular.
WDNE
0 Comments