Conmoción de Tee Higgins "progresa bien", según Zac Taylor

Una de las peores noticias del domingo pasado, además de la derrota en tiempo extra sufrida en casa, fue que el receptor abierto Tee Higgins se vio obligado a dejar el partido de manera anticipada debido a un protocolo de conmoción, tras una jugada en la que recibió múltiples golpes en la cabeza, incluso al caer al campo de juego. 



Tras no regresar al encuentro, se encendieron las alarmas dentro de la WHODEY NATION, que rápidamente comenzó a consultar el estado de salud del jugador y sus posibilidades de disputar el partido de la semana dos ante los Dallas Cowboys.


Si bien, aún no se ha reportado el avance del protocolo de conmoción de manera oficial, el entrenador en jefe, Zac Taylor anticipó en declaraciones a la prensa que las conversaciones con el staff médico muestran "señales positivas", en tanto que Jordan Schultz publicó en su cuenta de Twitter que el receptor parece "progresa bien" en su recuperación.


Aún no existe una fecha señalada para el regreso del receptor abierto a las prácticas, ni se sabe si estará en condiciones de participar en el partido del próximo domingo a las 3:25, en lo que podría ser una sensible baja a la ofensiva en caso de no librar el procedimiento protocolario preventivo de lesiones cráneo-encefálicas. 




En caso de baja, tal como sucedió el domingo anterior, el lugar del egresado de Clemson sería sustituido por Mike Thomas, quien participó en el partido anterior logrando completar una conversión de dos puntos, pero que también dejó escapar un pase atrapable en zona de anotación.


Tus Bengals buscarán su primera victoria de la temporada ante unos Cowboys que también llegarán al partido con bajas sensibles, la más importante de ellas, el mariscal de campo Dak Prescott, quien se lesionó un pulgar de la mano derecha y que fue intervenido con éxito el pasado lunes, por lo que estará fuera de cuatro a seis semanas.  


WDNE



Post a Comment

0 Comments