La partida de Vonn Bell y Jessie Bates

 Los Bengals perdieron dos piezas claves de su defensiva cuando Jessie Bates fue firmado por los Falcons en un contrato de 4 años y 64 MDD y Von Bell con las Panteras por 3 años y 22 MDD. 



Para nosotros como aficionados, la salida de Bell es inesperada, por su liderazgo y presencia en el campo y porque se pensaba que podría firmar un acuerdo accesible para quedarse en el equipo. Sin embargo, hay que recordar que, en su gran mayoría, los Bengals no garantizan contratos después del segundo año y eso fue lo que recibió Bell en Carolina. 


Esto pone a Dax Hill prácticamente como titular y tendrá que asumir nuevos roles y liderazgos en su segunda temporada. Este era el plan que tenían desde que Bates se negó a firmar la oferta que le presentaron el año pasado. 


Posiblemente veamos a los Bengals buscar un safety en la agencia libre, y tal vez sea pronto. Tienen a Tycen Anderson que tuvo buenas métricas en sus evaluaciones en el “Combine” del año pasado, pero estuvo en la lista de lesionados y no pudo mostrarse. Esperemos también que venga una selección en esta posición el draft entre la tercera y quinta ronda para poder ganar profundidad en el roster y desarrollar talento para el futuro. 


Hay otro factor a tomar en cuenta, las selecciones compensatorias en el draft. Con la salida de Bates y Bell, los Bengals tienen proyectados una 3ra y 5ta ronda y el pick que creo van a cuidar, será el ganado por el contrato de Bates, por lo que veremos una buscada de talento en las necesidades del equipo un poco más conservadora para no perder esta selección ganada. 


Hay varios nombres interesantes como Juan Thornhill (KC), Josh Jones (SEA) e inclusive Terrel Edmunds (PIT) o JabrillPeppers (CLE), pero deberán llegar al equipo con el contrato correcto.

Cincinnati esta pensando en el modo “GANAR AHORA” y deberá hacerse de jugadores defensivos con talento que sean complementarios a la potente ofensiva que deberán armar en unos meses con las extensiones de Burrow, Higgins y Chase posteriormente. 


Esperemos a ver que pasa en estos días…


Coach Sigfrido Muñoz

Post a Comment

0 Comments